7 expresiones útiles para el inglés de negocios

9 Nov

El inglés de negocios es muy importante para prosperar a nivel laboral. No está de más conocer algunos términos o expresiones relacionados con este ámbito. En Translation-Traducción hemos recopilado algunas expresiones en inglés de negocios.

1. Start from scratch

Esta expresión en inglés de negocios significa empezar desde cero. Se puede aplicar a un proyecto, a un plan, a una idea…

The manager is starting from scratch, he is sure to apply great ideas.

2. Give the green light

Esta expresión en inglés de negocios recurre al símil de las luces de tráfico. La traducción literal en español es «dar luz verde», y significa dar el visto bueno para comenzar algo.

I need Management to give the green light, otherwise I can’t start working.

3. Set deadlines

Esta expresión se utiliza para establecer los plazos de finalización de un trabajo. La traducción literal de «deadline» es «fecha límite» y el verbo con el que debe ir es «set».

My boss has set deadlines for each phase of the project.

4. Meet up

Esta expresión en inglés de negocios es más informal, pero está perfectamente extendida. Significa reunirse para hablar.

Let’s meet up in my office at 12!

5. Outsource a task

Las empresas pueden necesitar contratar servicios externos para determinadas tareas, ahí es dónde suelen participar los freelances o autónomos. Por ejemplo, una pequeña tienda quizá requiera algún tipo de transporte para recibir sus productos de venta en el local.

If we want to end this job on time, we need to outsource some tasks.

6. Put a plan into action

Esta expresión sirve para indicar que se va a poner en marcha un plan o una idea. Es posible que la escuches al inicio de un proyecto.

We must put a plan into action right now!

7. Wrap up the project

Probablemente ésta sea la mejor expresión en inglés de negocios para terminar el artículo. Su traducción en español es «terminar el proyecto».

Finally we wrapped up the project on time! The boss is very happy with us!

Si este artículo sobre expresiones en inglés de negocios te ha parecido interesante, también puedes ver éste otro sobre phrasal verbs relacionados con el trabajo.

Crédito de la imagen: youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *