Blog

En el blog de Translation-Traducción escribimos sobre diversas temáticas y las relacionamos siempre con los idiomas o la traducción. Además, hemos divido cada artículo en categorías bien definidas para que te resulte más fácil localizarlos.artículos blog traducción idiomas

Curiosidades

El lenguaje oculta curiosidades de las que jamás has escuchado o que ni siquiera te has imaginado. Más de una te sorprenderá por su peculiaridad; y querrás saber más.


Etimología

Si te has preguntado en más de una ocasión de dónde proviene una determinada palabra o expresión… aquí encontrarás la respuesta. Conocer el origen está a tu alcance.


Español correcto

Ser nativo de una lengua no exime de cometer errores. Y como estamos concienciados de esta realidad, queremos ayudarte a corregirlos explicando algunos de los fallos más comunes a la hora de hablar o de escribir en español.


Idiomas

Existen miles de idiomas en todo el planeta y quizá quieras conocer más a fondo algunas de sus características o diferencias. Si quieres aprender un idioma nuevo, aquí encontrarás muchas respuestas.


Audiovisual

El mundo de la traducción audiovisual encierra muchos secretos: cine, videojuegos…  Y detrás de esto, hay una gran labor de traducción que resulta más compleja con el doblaje, el subtitulado, las voces superpuestas, la localización, etc.


Traducción jurada

Si necesitas una traducción jurada o eres traductor jurado, te invitamos a leer nuestros consejos y propuestas relacionadas con este sector. Qué es, para qué sirve, quién puede hacer una traducción jurada o cómo enfrentarte a diversas situaciones que te surjan tanto como cliente como traductor.


Autónomos

Como ser autónomo no es nada fácil, siempre resulta muy útil tener referencias y sugerencias para allanar el terreno.

Pero como también queremos hacerte parte de esta comunidad, si quieres escribir algún artículo o sugerir cualquier temática para el blog de Translation-Traducción, no dudes en comentárnoslo. Puedes dejarnos un mensaje y valoraremos tu propuesta para el blog.

También te invitamos a echar un vistazo a nuestros artículos por orden cronológico.

2 thoughts on “Blog

  1. Gran blog, muy interesante. Me he leído todos los artículos y cada día aprendo algo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *