Tu traducción jurada en PDF

22 Sep

PDF, sí, también hacemos traducciones juradas en formato PDF. En Translation-Traducción queremos ofrecer este servicio adicional a nuestros clientes para que tengan una opción más que elegir. Por tanto, si necesitas una traducción jurada, ya sea para trabajar en Reino Unido, para optar a unos estudios universitarios en Estados Unidos o para convalidar tu formación en España, valora la posibilidad del escaneo en formato en PDF para presentarlo. 

¿Qué es el formato .PDF?

El formato PDF es un formato digital en el que se pueden presentar muchos tipos de archivos informáticos. Estos suelen ser los archivos que se abren con el Adobe Acrobat Reader o con un programa de visualización de imágenes, ya sea de Microsoft Windows o de MacOS de Apple. Las traducciones juradas en formato PDF son el escaneo de la propia traducción ya impresa. Por tanto, representan una opción fácil, rápida y sencilla para que recibas una traducción jurada totalmente válida.

¿Qué validez tienen las traducciones juradas de inglés o español en formato PDF?

Una traducción jurada en PDF tiene la misma validez legal que una traducción jurada impresa siempre que también esté firmada y sellada. Sin embargo, no todos los organismos e instituciones las aceptan en esta modalidad, por lo que deberías comprobar allá donde si vayas a presentar tus traducciones si aceptar la documentación en formato digital, es decir, tu traducción jurada en formato electrónico.

En cualquier caso, a raíz del coronavirus, cada vez más empresas, organismos e instituciones aceptan las traducciones en formato PDF y hay más procesos y solicitudes que se realizan a través de plataformas digitales o virtuales y del correo electrónico. Por tanto, las traducciones juradas en PDF cada vez ganan más enteros.

¿Qué ventajas tiene una traducción juradas en formato PDF?

Las traducciones juradas y oficiales en formato PDF tienen dos ventajas principales: ganarás tiempo y dinero.

Agiliza tiempo con una traducción oficial en formato digital

Si tienes que presentar una traducción jurada urgente, gracias al formato digital puedes ganar mucho tiempo y agilizar el papeleo hasta varios días. No esperes a que el cartero de Correos o a que la mensajería privada te entregue tu traducción jurada en papel en tu domicilio, gracias al formato electrónico puedes disponer del trabajo de tu traductor jurado de inglés al momento. ¡Recíbelo en tu email!

Ahorra dinero gracias a una traducción jurada en PDF

Además es más económico. ¿Por qué? Básicamente porque te ahorras los gastos de envío postal. El sobre, el sello, la funda protectora, el tiempo que de espera en la oficina de Correos… al prescindir de todo ello, el envío postal sale a coste cero, es decir, ¡gratis! Así que no pagues de más si te basta con una copia de tu traducción oficial en formato PDF.

¿Es compatible una copia de tu traducción en PDF con una copia en papel?

Desde luego que sí, en Translation-Traducción te enviamos las traducciones en el formato que nos pidas. Si solo necesitas una copia en PDF, perfecto; si solo la quieres en papel, por nosotros no hay problema; y si prefieres ambas, también nos vale. Además, si inicialmente nos pides solo una copia escaneada y, más adelante, la quieres en papel, ¡te la enviamos donde nos digas! ¡O incluso puedes venir a recogerla a nuestra oficina!

¿Cuál es el precio de una traducción jurada en PDF?

El presupuesto siempre depende del documento que necesites traducir pero, por lo general, te saldrá más económico y barato porque te ahorrarás los gastos de envío postal. Así que si necesitas traducir un certificado de antecedentes penales, un certificado de delitos de naturaleza sexual o el título de Grado universitario, y te basta con la copia en PDF, el precio de la traducción puede ser más asequible.

¿Dónde puedo conseguir a un traductor jurado que me envíe la traducción oficial en PDF?

En Translation-Traducción contamos con traductores jurados de inglés, español y otros idiomas que pueden entregarte la documentación en formato PDF. Tan solo rellena este formulario y envíanos el documento que necesites traducir, por ejemplo la traducción jurada de tu DNI o pasaporte, y recibirás en tu email la traducción jurada.

Crédito de la imagen: lifewire.com

3 respuestas a «Tu traducción jurada en PDF»

  1. Pingback: ¿Una traducción jurada urgente? | Traducción | Traductor jurado | Traducir penales, títulos o certificados

  2. Pingback: Traducir el padrón municipal o el censo de empadronamiento | Traducción | Traductor jurado | Traducir penales, títulos o certificados

  3. Pingback: Traductores jurados para la confirmation of employment del NHS | Traducción | Traductor jurado | Traducir penales, títulos o certificados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *