¿Una traducción jurada urgente?

2 Jul

En ocasiones puedes necesitar una traducción jurada urgente, bien sea porque te la soliciten con muy poca antelación o porque te haya pillado el toro. En cualquier caso, si quieres una traducción con urgencia, tanto una traducción jurada como una que no lo sea, podemos ayudarte.

¿Necesitas una traducción lo antes posible?

Si te han pedido una traducción as soon as possible, asap, podemos ayudarte. Indícanos para cuando la necesitas, si es para el mismo día, el siguiente o esta misma semana. No importa si quieres el documento traducido hoy, mañana o en solo unas horas, tan solo indícanoslo para poder ayudarte.

¿Cuándo se considera que una traducción jurada es urgente?

Si nos pides una traducción en menos de 24 o 48 horas, entonces se trata una traducción urgente. Pero también puede serlo si la necesitas en un plazo muy breve en comparación con la extensión del documento. 

¿La traducción jurada que necesites rápidamente tiene algún recargo?

Sí, tiene un pequeño recargo, ya que implica reorganizar el resto de encargos de traducción que tengamos pendientes, anteponer tu traducción urgente respecto a las demás y/o incluso trabajar algunas horas extra para poder tenerlo a tiempo. Es justo, ¿verdad? Si nos comprometemos a tenerlo a tiempo para nuestro cliente, lo hacemos. Además, podemos traducir tus títulos, certificados o demás documentos de manera urgente incluso los fines de semana o los festivos.

¿Qué documentos se pueden traducir con urgencia?

Cualquier documento se puede traducir con urgencia, pero ten en cuenta que, en función de la extensión, algunos pueden estar en el mismo día, o al día siguiente, mientras que otros necesitarán un poco más de tiempo. He aquí algunos ejemplos de documentos o certificados que podemos traducir urgentemente.

Traducción urgente para hoy de un certificado de antecedentes penales

Podemos traducir de manera rápida cualquier certificado de penales, tanto expedido por el Ministerio de Justicia de España, como el criminal record que emite el FBI de Estados Unidos o el police record de la policía británica. Y al margen del certificado de penales, también la Apostilla de la Haya correspondiente.

Traductor jurado para esta tarde de un título de Grado o universitario

Un título de la universidad o de la carrera, ya sea de Grado, de Licenciatura, de Diplomatura, de Máster, de Postgrado… Pero también un título de Bachillerato, de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) o de FP (Formación Profesional).

Traducción jurada para mañana de un título de inglés de Cambridge

Un título de inglés de Cambridge, con su anverso y su reverso, que acredite tu nivel. Por tanto, si tienes un nivel FirstAdvanced o Proficiency, podemos traducir tu título de forma rápida.

Traductor jurado de inglés para esta semana de un expediente de notas

Un certificado o expediente académico también se puede traducir con urgencia. Eso sí, como hay expedientes de una sola página y con poco texto… y certificados de varias páginas con numerosas asignaturas, las condiciones y el presupuesto de cada uno puede variar. En cualquier caso, podemos traducir tus notas de Bachillerato y de la EBAU (o EVAU) la antigua Selectividad, las notas de tu carrera, las notas del instituto…

Traducción urgente en unas horas de un certificado de naturalización

Si necesitas con urgencia la traducción certificado de naturalización, podemos ayudarte. Que el tiempo no sea un problema porque podemos ayudarte.

Traducción para ya de una partida de defunción

Por cuestiones legales como testamentos, herencias, repatriaciones… quizá necesites la traducción jurada urgente de un certificado de defunción a la mayor brevedad posible. En Translation-Traducción podemos ayudarte con este trámite.

Traducción con urgencia de un certificado de delitos de naturaleza sexual

Quizá una empresa, administración, institución u organismo te solicite este papel. Esto es habitual si buscas trabajo en Londres o en cualquier otra ciudad de Inglaterra o Reino Unido; especialmente un empleo relacionado con menores (como un trabajo como au-pair o maestra) o con ancianos. Así que si necesitas traducir este documento con urgencia, consúltanos sin compromiso.

Traducir cuanto antes currículum y carta de presentación

No solo hacemos traducciones juradas, también generales. Por tanto, si necesitas traducir tu cv o tu carta de presentación, o incluso que redactemos en inglés estos documentos desde cero, háznoslo saber.

Y también traducimos cualquier otro documento que necesites

No importa la urgencia ni el tipo de documento o de certificado que necesites. Pídenos presupuesto y te daremos una tarifa. 

¿Cómo puedo solicitar un presupuesto de traducción jurada urgente?

Tan solo rellena este formulario. Para agilizar los trámites, lo ideal sería que nos adjuntaras el documento que necesitas traducir y que nos indiques para cuándo lo necesitas, así como cualquier otra información que consideres pertinente.

Crédito de la imagen: medium.com

2 respuestas a «¿Una traducción jurada urgente?»

  1. Pingback: ¿Cómo sé si necesito una traducción jurada? | Traducción | Traductor jurado | Traducir penales, títulos o certificados

  2. Pingback: ¿Viajas con medicamentos? Quizá necesites una traducción oficial | Traducción | Traductor jurado | Traducir penales, títulos o certificados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *