Traducción general

¿Necesitas una traducción?

Si necesitas una traducción general o buscas un traductor de inglés, español, francés, italiano, catalán, portugués o de otro idioma, estás en el lugar adecuado. En Translation-Traducción contamos con años de experiencia y trabajamos con traductores profesionales para brindarte un servicio rápido y de calidad a un buen precio.

Traducción general, traducción simple, traducción no jurada… Llámalo cómo quieras pero si eliges al traductor adecuado para este servicio lingüístico, se te abrirán muchas puertas.

¿Cuándo puedes contar con un traductor?

Puedes necesitar traducciones en muchas situaciones, por ejemplo para buscar trabajo en Londres o en otra ciudad de Inglaterra o Reino Unido. ¿No crees que tendrías más opciones de éxito laboral si un traductor profesional un currículum? ¿Y si además perfecciona tu carta de presentación?

Si tienes un restaurante, un bar u otro negocio de hostelería, seguro que te viene bien ampliar tu cartera de clientes con una carta o un menú traducido en inglés, en francés o en italiano. O si quieres aprovechar un evento para repartir folletos en otros idiomas o presentar tu producto, una buena redacción y traducción general en ese idioma puede marcar la diferencia entre conseguir o no clientes.

Pero hay decenas de casos en los que puedes necesitar un traductor profesional. Por ejemplo, ¿vas a dar un impulso a tu empresa con una página web? ¿Quieres anunciar algo en una nota de prensa? Si está traducida en varios idiomas, tendrás más nicho de mercado. ¿Quieres traducir tu tesis o tu TFG? ¿O simplemente necesitas traducir un breve texto, un email o una carta formal? Sea lo que sea, en Translation-Traducción te ofrecemos un servicio profesional y barato. Lo económico también puede traducirse en calidad, por eso muchos de nuestros clientes vuelven a ponerse en contacto con nosotros y nos recomiendan. Nos avalan años de experiencia y de profesionalidad, así que… ¿A qué esperas? Todo son ventajas. Olvídate de Google Translate porque solo puedes hacer el ridículo y opta por una traducción de primer nivel.

Rellena este formulario y te responderemos en breve.

Estos son algunos de los documentos que más se suelen traducir
Traducir currículum o cv
Traducir carta de presentación
Traducir página web
Traducir nota de prensa
Traducir carta de restaurante
Traducir menú
Traducir TFG
Traducir tesis